Passa al contingut principal

riTuales*



Ritual para encontrar TRABAJO
  • Enciende una vela verde pequeña, sirven las de olor, cada martes por la tarde,  y si lo deseas el viernes por la tarde, preferiblemente, el tiempo estimado hasta que se consuma entera. Se puede hacer durante el día si no vas a poder hacerlo por la tarde.
  • Se recomiendo encender con cerillas.

  • Se recomienda desear un trabajo, pensando lo más precisamente cómo deseamos que sea tal trabajo, por ejemplo: trabajo estable, trabajo creativo, part time, full time, etc; según la necesidad de cada persona. Incluso lo podemos escribir en un papel y cuando se apague la vela llevar el papel con nosotras.
  • Así se enciende la vela mientras se va pensando el deseo en voz alta o meditando.
  • Si eres cristiana/o puedes mentar a virgenes como Santa Gemma y Santa Rita, sinó pedir el deseo libremente a las energías del Universo, de la Naturaleza,etc.
  • Hacer este ritual cada martes hasta que se encuentre trabajo.
  • También se puede hacer ya cada martes para mantener y mejorar el puesto de trabajo, para protegernos de personas tóxicas inevitables, ser creativos, tener éxito, conseguir más confianza, más remuneración, ventas, mejor entendimiento, etc.
  • Es esencial que lo haga la persona que va a ocupar el trabajo, no puede  hacerlo otra persona por esa.
*Hay  mucha gente a la que ha funcionado, incluso a mi misma, llevo aplicandolo durante dos años aproximadamente, y siempre da buenos resultados si lo realizas correctamente.




RITUAL ESTUDIANTES en época de exámenes

Para los estudiantes conviene colocar un cristal de cuarzo al lado de la lampara de estudio para potenciar la acción a estudiar.



  • Lava con agua y sal gorda tu cuarzo para remover y eliminar toda impureza.
  • Coloca el cristal toda la noche en un platito y deja que le de toda la noche la Luna y al otro día que le dé el Sol.
Dado que los cuarzos son cristales muy sensibles debes limpiarlos antes de usarlos dejándolos en agua una noche entera a la luz de la luna llena.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO




  • Recoger 10 o 12 monedas doradas de curso legal: monedas de 10, 20, 50 céntimos.
  • Poner en recipiente de cristal o madera.
  • Cubrir con aceite de oliva puro.
  • Envolver todo con tela, toalla o paño de color blanco y de algodón 100%.
  • Escribir en un papel cómo se desea que se reciba ese dinero, ejemplo: Quiero recibir dinero en forma de trabajo, vendiendo creaciones, un piso, negocio, etc.
  • Colocar el recipiente en un cajón donde nadie toque durante 10 días consecutivos, con el papel debajo del recipiente.
  • Al cabo de diez días recoger las monedas, limpiarlas con el paño y llevarlas en el bolsillo, e ir dejando cada moneda en diferentes sitios por los que vayas, donde la gente pueda coger las monedas.
  • De esta manera das monedas para que el Universo te las devuelva en unos meses.
  • Es ideal hacer este ritual dos veces al año.


@lutxana


CONTACTa* 
LUTXANA 
688376218
lutxanaartbarcelona@gmail.com
www.lutxana.es
maresme 96 08019 Barcelona

*

Entrades populars d'aquest blog

*estudios de feng shui para espacios y personas

feng-shui barcelona
by lutxana art*






¿Qué es el Feng shui? El feng shui es una manera de ordenar el mundo y las personas en base a la numerología desde la simbología china, y se aplica desde hace siglos en casi todos los países de Asia como China, Corea, Singapur, Vietnam, Tailandia, Taiwán, de manera estricta e innata en todos las fases de la vida, desde el nacimiento de una persona, su hogar, su negocio, sus sentimientos y destino. Así mismo en la actualidad se puede utilizar como hacemos en Feng Shui Barcelona en la comunicación, la creatividad, el diseño gráfico, el diseño web, la fotografía, artículos, etc.¿En qué se fundamenta el Feng shui?

Lo fundamental en el Feng shui es buscar el equilibrio natural de las personas en los espacios, teniendo en cuenta los diferentes elementos. El feng shui, como otras artes chinas, tiene su fundamento en el texto I ching, o ‘libro de las mutaciones’ se basa en la interpretación de los trigramas o kuas. El arreglo llamado ba gua o pakua (que en chino …

feng shui en la mesa de trabajo

El Feng Shui sirve para crear espacios armoniosos para las personas en su mundo personal y laboral:
Lo más importante es repartir el espacio por zonas según las que el Feng shui dice que es mejor porque beneficia al equilibrio energético
Si observas ahora mismo cualquier estancia de tu casa u oficina, sin tocar nada, ya has ubicado cosas relacionadas con cada zona energética intuitivamente, ahora te explico el significado:
Para empezar bien con el Feng Shui lo esencial es tener todo en orden, limpio y que funcione (es importante que los relojes tengan pila, que esten bien puestos en hora, nada roto ni que no funcione, ya que todo ello creará vibraciones negativas para el funcionamiento correcto de tu carrera profesional en este caso, o en una casa normal la vida en general) no tener nada que no se necesite habitualmente a la vista, y guardar el resto bien para poder encontrarlo fácilmente. 
Son reglas básicas pero que muchas veces nos cuesta mantener por falta de equilibrio y esta parte …

CALCULA NUMERO KUA FENG SHUI

Excepciones
Nacidos después del 2000:
Lo primero que debes sumar es las dos últimas cifras de tu fecha de nacimiento hasta quedarse con un sólo dígito.
Restar 9 a este número.
Por ejemplo, si naciste en 2001: 0+1= 1 | 9-1= 8 | Tu número kua sería el 8 si has nacido después del 4 de febrero de ese año.
Número kua resultante de mujer es 5, será el 8.
Número final de un hombre es el 5, será el 2.
Nacidos el 4 de Febrero o un día antes o después, debe calcular la hora exacta en China para definir si la hora es anterior o posterior al 4 de febrero, que es la fecha del cambio de año en Oriente.


>> Calcula tu número Kua Feng shui y averigua las direcciones que mejorarán tu vida como por arte de magia.
fuente: http://www.dalalba.com/2015/06/como-calcular-tu-numero-kua/

@lutxana