Passa al contingut principal

feng shui en la mesa de trabajo

El Feng Shui sirve para crear espacios armoniosos para las personas en su mundo personal y laboral:

Lo más importante es repartir el espacio por zonas según las que el Feng shui dice que es mejor porque beneficia al equilibrio energético

Si observas ahora mismo cualquier estancia de tu casa u oficina, sin tocar nada, ya has ubicado cosas relacionadas con cada zona energética intuitivamente, ahora te explico el significado:

Para empezar bien con el Feng Shui lo esencial es tener todo en orden, limpio y que funcione (es importante que los relojes tengan pila, que esten bien puestos en hora, nada roto ni que no funcione, ya que todo ello creará vibraciones negativas para el funcionamiento correcto de tu carrera profesional en este caso, o en una casa normal la vida en general) no tener nada que no se necesite habitualmente a la vista, y guardar el resto bien para poder encontrarlo fácilmente. 

Son reglas básicas pero que muchas veces nos cuesta mantener por falta de equilibrio y esta parte es la que nos aportará el Feng Shui.

El Mapa Bagua para cualquier habitación de tu casa u oficina también sirve para el conjunto de la casa desde la puerta principal, e incluso para tu propia persona, donde la puerta de entrada es tu boca.

Mapa Bagua


  
Mejorar la energía positiva de cada zona equilibrando y/o potenciandola :


ZONA TRABAJO

Mantener limpia y ordenada la zona  para crear el clima de concentración necesaria para realizar de la mejor manera el trabajo.

ZONA DINERO MESA DE TRABAJO 

zona que llama al dinero, se potencia con elementos que la potencie: hucha, calculadora,  libreta de contactos de tus clientes, plantas de bambú; color lila

ZONA SALUD

Coloca una foto familiar, con amistades, reuniones de negocio; colores verdes y azules, piedra de Jade, potencian la salud, la renovación y las ideas nuevas, ejemplo: notas de colores

ZONA IDEAS CREATIVIDAD

Coloca aquí libretas con tus ideas nuevas; colores: azul y verde, que inspiran, y se relacionan con lo global: el cielo, el mar, el universo, etc.


ZONA COMUNICACIÓN CON NUEVAS PERSONAS Y OPORTUNIDADES

Atrae nuevos clientes, programa actividades, viajes, intercambios comunicativos:el sitio perfecto para tener el teléfono

ZONA CREATIVIDAD

Es la zona donde tus ideas se convertirán en acciones

ZONA DEL AMOR

Esta es la zona de la pasión, la motivación en general en nuestra vida y carrera profesional

coloca elementos que potencien cada elemento en su zona

ZONA DE ÉXITO

En esta zona se pueden colocar elementos que sellen tu labor: títulos, contrato, facturas, etc.


by @lutxana

fuente:
http://papeleria-segarra.blogspot.com.es/2015/04/feng-shui-en-la-oficina.html

CONTACTa* 
LUTXANA 
688376218
lutxanaartbarcelona@gmail.com
maresme 96 08019 Barcelona

*

Entrades populars d'aquest blog

*estudios de feng shui para espacios y personas

feng-shui barcelona
by lutxana art*






¿Qué es el Feng shui? El feng shui es una manera de ordenar el mundo y las personas en base a la numerología desde la simbología china, y se aplica desde hace siglos en casi todos los países de Asia como China, Corea, Singapur, Vietnam, Tailandia, Taiwán, de manera estricta e innata en todos las fases de la vida, desde el nacimiento de una persona, su hogar, su negocio, sus sentimientos y destino. Así mismo en la actualidad se puede utilizar como hacemos en Feng Shui Barcelona en la comunicación, la creatividad, el diseño gráfico, el diseño web, la fotografía, artículos, etc.¿En qué se fundamenta el Feng shui?

Lo fundamental en el Feng shui es buscar el equilibrio natural de las personas en los espacios, teniendo en cuenta los diferentes elementos. El feng shui, como otras artes chinas, tiene su fundamento en el texto I ching, o ‘libro de las mutaciones’ se basa en la interpretación de los trigramas o kuas. El arreglo llamado ba gua o pakua (que en chino …

CALCULA NUMERO KUA FENG SHUI

Excepciones
Nacidos después del 2000:
Lo primero que debes sumar es las dos últimas cifras de tu fecha de nacimiento hasta quedarse con un sólo dígito.
Restar 9 a este número.
Por ejemplo, si naciste en 2001: 0+1= 1 | 9-1= 8 | Tu número kua sería el 8 si has nacido después del 4 de febrero de ese año.
Número kua resultante de mujer es 5, será el 8.
Número final de un hombre es el 5, será el 2.
Nacidos el 4 de Febrero o un día antes o después, debe calcular la hora exacta en China para definir si la hora es anterior o posterior al 4 de febrero, que es la fecha del cambio de año en Oriente.


>> Calcula tu número Kua Feng shui y averigua las direcciones que mejorarán tu vida como por arte de magia.
fuente: http://www.dalalba.com/2015/06/como-calcular-tu-numero-kua/

@lutxana